Select Page

informacion personal

Desde que tuve una cámara en mis manos, una kodak, formato 110, en 1978, la fotografía me atrapó, y hasta este momento, la captura de imágenes ha sido mi hooby favorito. En 1997 tomé la decisión de ir a estudiar fotografía a la ciudada de Jalapa, en Veracruz y después a la ciudad de México, desde siempre me he inclinado por la fotografía de paisaje, en donde el contacto con la naturaleza es increíblemente emocionante, ya sea en la montaña, playa o desierto, cada uno de estos lugares, tiene su fasinación en particular, que en lo personal, deja un periodo de asombro en cada una de las imagenes capturadas.

En febrero de 2009, conocí a harry kern, un fotógrafo Canadiense, con quien he hecho una muy buena amistad, y quien me mostro una nueva perspectiva de la captura de imágenes, la fotografía Panorámica, misma que considero como un nuevo despertar en la fotografia y que dia a dia, me ha dado grandes satisfacciones.

Ahora estoy incursionando en una nueva etapa, la captura de imágenes en infrarrojo, tambien compartida por mi amigo harry, los resutados son asombrosamente fantasticos.